12 jul 2011

Resultados del Cuestionario de Autoevaluación

Aquí os dejo el resultado del análisis de los cuestionarios que habéis realizado esta semana pasada.

En cuanto a las preguntas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8 y 10 habéis contestado casi todos correctamente: ¡ENHORABUENA! Si este hubiera sido el examen todos hubierais sacado al menos un 8. ¡Eso está fenomenal!

En cuanto al resto, veamos cada una de ellas cómo debían ser respondidas:

7.   La  frase de Charles Darwin en una carta privada a Joseph Dalton Hooker hace referencia a la selección natural, proceso por el cual, la aparición de vida en nuestro planeta en este mismo momento sería imposible, ya que la biodiversidad existente ahora mismo hace impensable que moléculas orgánicas en un "caldo caliente" fueran "desperdiciadas" durante el tiempo necesario para que evolucionasen como formas de vida nuevas.

9.    Anaxágoras. Fue este filósofo griego y no Hoyle o Crick como con muy buen criterio habéis contestado alguno. Fred Hoyle apoya esta hipótesis, al igual que Francis Crick, pero el primero en postular y dejar por escrito esta hipóteis fue Anaxágoras allá por el 500 a.C.
No obstante, en ambos casos son respuestas bien trabajadas.



Enhorabuena a todos y mucha suerte en el examen presencial que tendremos dentro de dos semanas.



11 jul 2011

Cuestionario de Autoevaluación

Lo prometido es deuda, aquí os adjunto el cuestionario sobre el Origen de la Vida que me solicitasteis para poder haceros una idea de cómo será el examen final de la asignatura.

¡Mucha suerte a todos!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...